Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Mars.


¡Hola hola!
Como veréis he ido transformando un poco el diseño del blog; nuevo nombre, nueva estética, nuevas etiquetas, etc.
Hoy escribo porque ya es Marzo y hace unas entradas prometí contar este mes como me iba todo desde que dejé de ser Au Pair.
Este mes es especial para mí (y no solo porque me hago un año más vieja) sino porque el día 14 hace un año que decidí emprender esta aventura y que a día de hoy sigo sin arrepentirme ni un poco y como quien sabe donde estaré ese día decido escribir hoy.



Para quienes no lo sepáis o no tengáis ganas de leer otras entradas, me fui porque me quedé un año ''libre'' sin nada que estudiar y por supuesto sin trabajo. A los dos días de mi 19 cumpleaños salí rumbo a París con una familia de 4 niños y sin duda fue una gran experiencia para mí.
De vez en cuando me sale la vena cocinera y hago "quichés" como las que me enseñó la madre (una cosa que nunca había probado y me chifló) , crêpes, o como alguna comida igual que la comía allí.

Para los que os preguntéis si sigo en contacto con la familia os diré que sí, hemos hablado bastantes veces y me mandan fotos cada vez que se acuerdan. Me han dicho ya que no tarde en ir a París a visitarles y yo tengo infinitas ganas pero ahora mismo me es imposible. Este año estoy en la Universidad, estudiando una carrera que es muy vocacional y que hasta el momento, a pesar de algunas asignaturas feas, me está gustando muchísimo.

Al final conseguí todos mis propósitos, salir fuera un tiempo del país y estudiar en la Universidad algo que me gusta así que me siento bastante contenta conmigo misma (ya tocaba).

Ahora ando buscando repetir la experiencia solo en verano así que me está costando muchísimo encontrar una acorde a mis preferencias. No me importa el lugar, ni si tienen muchos o pocos hijos. Simplemente me encantaría poder repetir la experiencia.


Y nada , hasta hoy ninguna novedad más, toca seguir cumpliendo objetivos así que ¡allá vamos!

Hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que te vaya todo tan bien después de una experiencia como esta!:)
    Yo siempre lo digo, que lo recomiendo a todos!! Quizás ser au pair no es para todo el mundo, pero vivir una temporada alejada de tu seguridad de tu hogar va bien en todos los sentidos!
    Un besazo Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón!! También para que te vaya todo bien tienes que tener empeño y paciencia. Ser au pair no es fácil ni tan bonito como a veces se pinta, pero si ese es tu objetivo hay que centrarse en cumplirlo y disfrutar la experiencia.

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola María!!
    Ya estoy por aquí y te sigo también..es genial encontrar una paisana que no abundan por estos sitios jaja
    Me alegra un montón que tuvieras buena experiencia y ojalá encuentres algo acorde a lo que buscas para este verano..esas experiencias son muy enriquecedoras...
    Un beso y estamos en contacto,vale? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, a mí me gustó mucho poder vivir algo así. Ahora toca formarme para mi futuro y espero que muy pronto pueda viajar o hacer algo parecido!!

      Un besico' ;)

      Eliminar
  3. wow, Mil gracias por pásarte por mi blog, y ahah tengo muchas preguntas para ti >.< me quede enganchado.
    Me alegro muchisimo por ti, de que hayas cumplido todo lo que querias y sigas estudiando la uni en una carrera que te encanta.
    ¿te fuiste de niñera a francia verdad?
    ¿es comun encontrar en dicho lugar compatriotas (latinos, españoles) que hablen español claro?
    y bueno son algunas (: te sigo y felicidades y animo en todo vale (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias. Seguiré escribiendo cositas cuando tenga tiempo, pues aún tengo mucho que contar!
      Sí, ser Au Pair es una manera de decir ''niñera'' pero sin llegar a serlo...es como una ''hermanita mayor de fuera''
      Pues la verdad es que sí, allí en París me encontré con muchos españoles y latinos sobre todo mexicanos, venezolanos..Eso siempre agrada porque te hace parecer más cerca de casa.

      Aquí estoy para lo que necesites! Cualquier cosa también tienes mi mail.

      Gracias, un saludo!!

      Eliminar
    2. Jajaja Mexicans Rules xD okno pero si, tenia esa duda, igual una amiga me dijo que sorprendio que a miles de kilometros de casa encontrara tanto pche mexicano, pero tienes razon te hacen sentir un poquito mas en casa, sean lo que sean pero que hablen español :3
      sigue escribiendo vale un abrazo (:

      Eliminar

¿Te ha gustado? Haz click en reacciones y me ayudarás a mejorar.
¡Gracias!