Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Corto pero intenso.

¡¡Hola hola!!

Ya solo me queda una semana para terminar esta aventura de ser Au Pair por estas tierras. Tengo ganas pero también quiero quedarme. Supongo que a algun@s os pasará.
Viendo muchos de vuestros blogs, veo que habláis de vuestro día a día, cosa que yo he preferido dejar al margen, simplemente porque no dejaría de escribir..me ha pasado yo creo que de todo aquí.
Tengo en mente hacer una entrada ''especial'' en plan despedida. No quiere decir que deje de escribir aquí, es más, seguramente aunque esté ya en España siga escribiendo y también contestando a vuestras dudas. Pero sí que ya no le daré tanta prioridad ya que tocará centrarme en otro nuevo camino de mi vida.
También quiero darle otro aire a este blog, no sé que haré pero lo trasformaré un poco. No sé cuando eso sí.

Y vosotr@s ¿Estáis con ganas de volver a casa? ¿Os quedaríais más? ¿Repetiríais?

¡Os leo!

Hasta la próxima:)

3 comentarios:

  1. Maria!!! :P Que mal que te quede tan poco tiempo por ahi... Podrías poner alguna entrada con anécdotas o algo asi no?

    Y vi que comentaste en mi blog pero... jajaja es que donde comentaste no es el blog de au pair!!! Es el otro que tengo... mira, es este el de au pair: www.aupaircoupleinuk.blogspot.com.es

    Tengo dos blogs, y la verdad es que el de viajes debo avanzarlo porque lo dejé abandonadito perdido... en el de au pair si que está el botón para seguirnos!!! gracias por pasarte!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. oh ya te queda poquito, disfruta mucho lo que te queda ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Haz click en reacciones y me ayudarás a mejorar.
¡Gracias!