Translate

martes, 11 de junio de 2013

Escuelas en París.

Hola hola!
Para no perder esa costumbre del estudio y aprender bien el idioma que se hable en vuestro país de acogida, os recomiendo que vayáis a escuelas. Esto es muy sencillo ya que hay muchas familias que te pagan las clases, o están cerca de casa y es una buena forma de conocer a otras personas.
En mi caso había una que me gustaba mucho, se llama : CAMPUS LANGUES y está justo en París.

En esa página encontraréis la info más detallada. Hay muchas escuelas eso está claro, pero esa tiene un precio fantástico y un horario acorde con nuestro trabajo de Au Pair ya que tiene cursos ''especiales'' dirigidos a nosotras. ¡En ella encontraréis a muchas chicas como vosotras!

Hay dos escuelas, una está en París y otra en La Defense.



También podéis buscar por Facebook que ahora está casi todo en las redes sociales. Si os parece compraos un libro que os ayude..en francés hay uno muy bueno que casi todo el mundo usa y lo usan en las escuelas de idiomas, se llama ALTER EGO. O quizás os llame más la atención estudiar por Internet.
Preguntad a vuestra HF. Y por última opción si el dinero es escaso, haced lo posible por conocer gente que hable el idioma que queráis aprender y os ayudáis mutuamente. Por ejemplo: Esa chica/o os enseña inglés o francés, y vosotras le enseñáis español, o el idioma que dominéis.
Muchas que están como nosotras apenas podemos gastar, entonces una forma sencilla y cómoda es hacer trueques pero ya no solo con los idiomas sino también con otras cosas. Si sabéis cortar el pelo, o maquillar, si sois profesoras de aerobic o sabéis bailar salsa..no sé si me explico vaya.

De echo el otro día vi en Facebook un grupo de ''Trueques'' de Españoles por París, una idea que me pareció genial porque al fin y al cabo ganamos todos. Además está muy bien que nos ayudemos unos a otros,

En fin, espero que os haya servido esta info.
Por las que me preguntaron por mi escuela, al final la dejé porque no era serio..iba gratis dos horas los Viernes y supongo que ese es el precio a pagar por ir gratis..

Hasta la próxima!;)

1 comentario:

  1. ¡Qué buena inf María!
    Oye, me puedes dejar un correo para contactar contigo y proponerte una cosa relacionada con el tema au pair?
    Te dejo el mío del blog y me escribes cuando puedas y te cuento!
    anaupairsuitcase@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Haz click en reacciones y me ayudarás a mejorar.
¡Gracias!