Translate

viernes, 7 de junio de 2013

¡Aprender también es una forma de divertirse!

¡Hola hola!

El otro día se me ocurrió una idea para hacer con los niños. La idea no fue gran cosa pero sí que tuvo éxito.
Os cuento.
Era una de esas tardes en las que ya no sabes qué hacer con los niños, porque uno quiere una cosa, el otro otra..etc.. vamos, que no se ponían de acuerdo.
Entonces me acordé de que yo siempre tengo que estar peleándome con ellos para que se laven los dientes, no entienden la importancia que ello conlleva, por lo que se me ocurrió ponerles uno de los vídeos de ''Érase una vez..''. ¿Os acordais? Yo siempre que tenía oportunidad los veía.
Os parecerá una tontería, pero el vídeo estaba muy bien, los mantuve entretenidos un ratejo, hicimos algo diferente y luego les hice preguntas referente al vídeo.
Pues bien, al día siguiente ya estaban pidiéndome más vídeos como esos. Una de las cosas que me decían era: ''¡¡Yo no sabía que te tenías que cepillar la lengua  también!!'' Así que imaginaos.



Bueno, yo tengo esta ''ventaja'' porque los niños entienden el español, entonces no hay problema, pero si vuestros niños no lo hablan, una de dos: O se los ponéis si están aprendiendo español (por lo que sería un 2x1). O buscáis vídeos de esos tipos en su idioma, que seguro que hay digo yo, no sé.


Y nada, hasta aquí mi entrada de hoy, me quedan justamente 4 semanitas para acabar mi estancia como Au Pair.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Yo hacía algo parecido. Siempre querían ver la tele y como estaba prohibido decidí solo dejarles ver siempre canciones Disney. Era genial. Después nos aprendíamos la letra en inglés (ellas son alemanas pero de padre americano), nos disfrazabamos, maquillabamos...todo un show xDDD un besico!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Haz click en reacciones y me ayudarás a mejorar.
¡Gracias!