Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Qué regalar a tu HF.

Hola hola!! Hoy os traigo una entrada donde os pondré algunas ideas para qué regalar a tu HF.
A todas nos ha pasado tened que llevar algún detalle y no saber qué. De hecho yo me volví muy loca, y también volví loco a mi novio.
Yo tenía digamos que un ''problema'' y es que la familia es Franco-Española y claro, llevar un producto ''typical spanish'' pues.. no sé, no les iba a sorprender tanto.
Pero bueno os doy algunas ideas, ya que como muchas de vosotras, antes de ser Au Pair busqué por Internet para ver qué se me ocurría:

-PARA LOS PEQUEÑOS:
Este es un factor muy relativo, porque hay que basarse en la edad, sexo y que gustos tienen. O sea, que estaría bien que antes de cogerles algún detallito, hablaseis con los padres sobre sus aficiones.
De 3 a 5 años Yo recomendaría algún juego tipo memory, algún puzzle..Luego podréis jugar todos juntos.
Algún set de rotuladores, o para hacer alguna manualidad sencilla. También hay libros geniales para hacer con ellos, se lo podéis coger con palabras en español (si la familia está interesada en que aprendan nuestro idioma).Peluches, muñecos..


De 6 a 10 años Aquí ya hay que tener en cuenta un poco más los gustos. Por ejemplo, habrá niñas que les gusten las ''princesas'' y niñas que no. Y lo mismo con los niños.
En todo caso si saben español, algún libro para que lean si es que les gusta estaría bien. Otra opción puede ser algún juego también más de mayores tipo Monopoly, Cluedo, Apalabrados y también les enseñáis palabras en español..Set para hacer pulseras, collares etc. Algún estuche ''de maquillaje'' para jugar..Yo les hice tres diademas de fieltro a las niñas y al niño un muñeco de superhéroe, pero con las prisas se me olvidaron..Es decir, podéis hacerles algo vosotras si os gusta todo eso. Si les gusta el deporte podéis coger alguna camiseta de vuestro equipo y deporte favorito. O si ellos hacen algún deporte, alguna cosita para que sigan practicándolo. Por ejemplo, si tenéis una niña y hace gimnasia rítmica pues una cinta (no sé como se llama, lo siento).


De 10 a 15 años Para mí, sería más de lo mismo pero de diferente edad claro. Si es chica quizás le gusten los accesorios, pues en Claire's por ejemplo hay cosas que seguro que le gustan. Algún libro de su edad, incluso alguna película..



-PARA LOS PADRES:
Algo tipiquísimo, una baraja española, un abanico, guías de vuestra ciudad o pueblo, aceite, productos españoles vaya. Suelen gustar mucho. Si queréis incluir algo de vino también, por qué no. Pero por si acaso preguntad si beben alcohol. Nunca se sabe.



En fin, espero que os sean útiles estos consejos!


Hasta la próxima:)

3 comentarios:

  1. ¡Hola María!

    Mil gracias por esta entrada! Todavía me quedan unos meses hasta agosto, pero ya estoy pensando en qué puedo regalarles...y la verdad es que no sé! A la niña no le gustan las muñecas por lo que me dijo, y su color favorito es el negro...(calcula), a los niños los deportes, así que tiraré por ahí...Y están aprendiendo español los dos más pequeños pero a ninguno le gusta el cole! jajaj

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy útil, justo ahora estoy en proceso de comprar regalos para mi family. Digo en proceso porque he comprado ya algunas cosillas, pero me parece poco y quiero coger algo más :P.
    Te leo!

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada!
    Cuando tenga los regalos para mi familia postearé indicando los míos, pero creo que a la madre le voy a comprar un colgante y al padre.. aún no lo sé jajaja Pero aceite para los dos y solucionado!!
    A los niños lo que decías de los puzzles / cuadernitos para colorear va de perlas :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Haz click en reacciones y me ayudarás a mejorar.
¡Gracias!