Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

55/114.

SOY YO, SOY YO. HE VUEEEELTO....

Hola hola! ante todo perdonad que escriba tan tarde. La verdad es que he estado bastante ocupada. Os cuento.
Aquí en Francia tienen vacaciones desde el día 26 de Abril hasta el Lunes 13. Ese fin de semana estuve sola en la casa, todo bien. Y el Martes recogí a los niños. No trabajé mucho ya que yo el Jueves 2 me disponía a coger un avión rumbo a España!!! La familia me dijo que me daban permiso para irme si quería una semana allí (me lo comunicaron un poco antes de empezar Abril). Por lo que compré los billetes a principio de mes.. y me fui. Tenía muchas ganas de ir, porque después de casi dos meses empiezas a necesitar a los tuyos. Algunas pensareis que es poco, pero no sé. Fue un cúmulo de cosas lo que me empujó a ir allí.
Obviamente fui en plan sorpresa para algunas personas. Vamos, él no sabía nada. No olvidaré su cara al verme.
Mucho solecito, comida de mami, centros comerciales, ''La Sombra'', reunión de chicas, picnic, bicis, tienda de campaña, coche, paseos, madrugada..
Sin duda ha sido una semana muy completa, me vengo bastante feliz de haber podido estar allí pero sobre todo de haber estado estar con él.

Ahora hay que seguir siendo fuertes y a seguir demostrando que podemos.
Yo sé que podremos.

Respecto a la familia, tengo ganas de estar con los niños, con el tema de las vacaciones estamos todos por ahí. Se hacen de querer estos niños.

A todo esto, me quedan 8 semanas aquí. Casi dos meses. ¡Llevo la mitad del camino recorrido!

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog! Ya lo he guardado entre mis favoritos :)
    Lo de las sorpresas, de verdad, es lo mejor. Sobre todo si la sorpresa eres tú. Y sobre todo si el sorprendido es "él". (sé lo que quieres decir y sé lo que sientes, yo también dejo a mi novio en España...)
    Me alegro de que te haya venido bien este descanso. Ahora a retomar con más fuerza :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Haz click en reacciones y me ayudarás a mejorar.
¡Gracias!