Translate

sábado, 13 de abril de 2013

1 Mes!

Hoy os escribo desde la cama, tumbada con el portátil después de haber pasado un Sábado entero por ahí.
Esta semana fue todo bien, igual que las demás. El Miércoles vino una antigua Au Pair a cenar de visita, para ver a la familia. Ella estuvo un año con ellos y hacían dos que no se veían. Estuvo bien. En la mesa se hablaba francés y a veces inglés por lo que no entendí mucho mucho, pero más o menos entendía de que se hablaba.
El Viernes fui a clases, siguen pareciéndome aburridas pero al menos ya me voy soltando poco a poco, aunque no me veo que esté mejorando en la pronunciación, todo hay que decirlo.
Y nada, hoy estuve por París, que ya era hora. Me voy animando poco a poco y saliendo con más chicas, a ver como sigue..Tenéis razón todos los que me decís que tengo que salir, y lo sé pero cuando no me apetece algo no lo hago, soy muy cabezona en ese sentido.
Hoy he salido sobre todo porque estaba viendo que me daba otro bajón..y la verdad, aunque tenga que trabajar y estudiar, esto para mí son ''vacaciones'' y tengo que aprovecharlas. No todo el mundo tiene esta oportunidad y por esa parte me siento afortunada.

Hoy hace un mes que vine a París. Un mes raro y muy difícil para mí como ya sabréis.
Nada en esta vida es fácil, y más aún cuando estás tan perdida como yo.
El otro día se me ocurrió apuntarme en una libreta todos los objetivos que vine a cumplir, para que cuando estuviese de bajón recordase porqué vine y porqué debo aguantar. Hasta ahora me está sirviendo. Una idea que os recomiendo.

Y bueno, no os voy a mentir, hoy me siento más feliz conmigo misma y más orgullosa. Llevo solo un mes y no sabéis la de cosas que estoy aprendiendo aquí. En la vida me hubiese imaginado estar como estoy ahora, y la verdad, me alegra.

En fin, os dejo ya que ando cansadilla...
Hasta la próxima.

Por las que me dejáis comentarios, os contestaré cuando tenga tiempo, os leo y os agradezco que me comentéis  sois de gran ayuda en serio:D

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, tengo expectativas de irme d au pair a Inglaterra o Irlanda y la verdad que veo tu blog muy sincero y diciendo tal cual es la realidad, no creo que sea nada facil irse d au pair...pero a mi m gustaria mucho sobretodo por la experiencia y porque aqui en España no ai mucho que hacer =/

    Buf y si que debe ser dificil salir por ai si no conoces a nadie, a mi me costaria muchisimo...pero es bueno que lo intentes poco a poco :)

    Me alegro que lo de escribir en una libreta tus propositos te haya animado y que estes de mejor animo ^^


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aqui:
      Pues tengo 22 años y bueno mi nivel de inglés no es de lo mas pero creo que entiendo y me se manejar mas o menos, lo que deberia d superar es la timidad y el miedo a equivocarme >_< Y si tengo carnet de conducir tb pero hace tiempo q no conduzco un coche la verdad, asiq nose como se me daria conducir por la izquierda xddd Yo estuve mirando en aupair-world.net creo q era xd y tb mire en una para irte a estados unidos pero madremia te piden muchas cosas (como tener X horas aqui en España de haber trabajado como niñera) Mas dificil lo vi =/

      ^^

      Eliminar

¿Te ha gustado? Haz click en reacciones y me ayudarás a mejorar.
¡Gracias!